- Publicidad -

Estaciones

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban musicalizada en vivo

La película Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, se proyectará en una pantalla de alta definición y será musicalizada en vivo por la Orquesta Internacional de las Artes, con música original de John Williams y por la que fue nominado al Oscar.

Los conciertos se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional el 24 de noviembre a las 19:00 horas y el 25 de noviembre a las 17:30 horas, con boletos desde 400 hasta mil 550 pesos, según dio a conocer el recinto en un comunicado.

Las localidades están disponibles en las taquillas del recinto o en el sistema de venta de boletos vía telefónica.

El espectáculo sinfónico visual Harry Potter y el Prisionero de Azkaban En concierto, presenta el filme dirigido por el mexicano Alfonso Cuarón que fue estrenado en 2004 y que medios como The

Hollywood Reporter, Rolling Stone y Entertaiment Weekly calificaron como la mejor película de la saga escrita por J.K Rowling.

En 2016, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products iniciaron la gira mundial de conciertos que celebra las películas de Harry Potter y desde entonces, más de medio millón de seguidores han disfrutado de la experiencia mágica que hasta 2018, incluirá más de 600 presentaciones en 38 países de todo el mundo.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Los aprendices de mago cursan su tercer año en Howarts, Harry, Hermione y Ron conocerán al prófugo Sirius Black y aprenderán a domar al Hippogriffo, una criatura mitad caballo, mitad águila; así como a defenderse de Boggarts, criaturas que cambian de forma según los miedos de sus víctimas, así como a dominar el arte de la adivinación.

El joven mago acompañado por sus amigos también deberán enfrentarse a los Dementores, burlar un peligroso y misterioso hombre lobo; descubrir la verdad que se oculta detrás de Sirius Black, amigo durante la juventud de los padres de Harry Potter.

La primera vez que se presentó este concepto de conciertos en el Auditorio Nacional, fue con la cinta Harry Potter y la Piedra Filosofal, tuvo dos funciones en junio de 2017. Para el segundo título de la saga, Harry Potter y la Cámara Secreta ofrecieron dos fechas el pasado mes de abril de 2018.

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online