- Publicidad -

Estaciones

Michael Bublé estrena disco

Después de un par de años de ausencia, Michael Bublé regresa con nuevo disco que sale a la venta el 16 de noviembre con 13 tracks, entre ellos el sencillo “When i fall in love” y que conocimos la última semana de septiembre, a través de su canal oficial de YouTube.

YouTube video

Reprise Records lanzará el octavo álbum de Bublé, quien vuelve con un compromiso renovado de honrar la música que siempre ha amado.

“Mi visión del mundo entero ha cambiado completamente en los últimos años. Poco a poco, entendiendo cuáles son mis prioridades en la vida, empecé a sentir un nuevo compromiso para expresar las emociones y lecciones que he enfrentado. No importa si soy el narrador, observador, el personaje principal, un soñador, un chico con el corazón roto en un bar o teniendo la mejor noche de su vida, tengo historias que contar en este disco. Todo está en las canciones. He tenido muchas bendiciones en la vida y una de ellas es que yo soy quien sostiene la antorcha para mantener todas esas canciones con vida para las próximas generaciones. Tomo esa responsabilidad muy seriamente”, comentó Bublé.

Bublé co-produjo su nuevo álbum y retoma varios clásicos estadounidenses como “Unforgettable” y “My Funny Valentine”. Dos destacadas del disco son “Love You Anymore” de Charlie Puth y “La Vie En Rose” un dueto donde Bublé colabora con Cecile McLorin Salvant.

Michael compuso una nueva canción “Forever Now”, aunque antes ya nos había mostrado algo de su talento en “Home“, “Haven’t Met You Yet” y “Everything”.

 

 

 

 

Foto: michaelbuble.com

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online