La brecha entre el príncipe Harry y el príncipe William continúa profundizándose, pero eso no significa que su relación se haya perdido para siempre.
Según información privilegiada obtenida por Page Six, la ruptura actual de los príncipes hermanos es “muy mala” (como el público había asumido previamente), pero no es “irreparable“. La fuente, que se cree que es “cercana a la situación”, dio una nueva sensación de esperanza en la disputa de ya bastante tiempo. De hecho, la última vez que el príncipe de Gales y el duque de Sussex se vieron públicamente fue en 2022, para el funeral de la reina Isabel II.
Los problemas en la relación de los hermanos reales comenzaron a surgir en 2016, cuando Harry hizo pública su relación con Meghan Markle, con quien luego se casaría y formaría una familia. Page Six mencionó que William inicialmente expresó reservas sobre la velocidad de la relación de la pareja, y sus opiniones no fueron bien recibidas.
Luego, en enero de 2023, el príncipe Harry publicó sus memorias, “Spare”, en las que reveló detalles sobre las relaciones dentro de la familia real, incluida la de su único hermano. Esto provocó una brecha aún más profunda entre los dos, ya que William no estaba de acuerdo con divulgar información privada, mientras que Harry siguió hablando sobre su experiencia como miembro de la realeza.
A pesar de la aparente falta de interacción, el mundo sigue manteniendo la esperanza de que los queridos hermanos intentarán arreglar las cosas en un futuro cercano.
Escucha un podcast acerca de la Realeza en Secretos Reales
Texto: Logan DeLoye