- Publicidad -

Estaciones

El príncipe William dice que no se puede confiar en el príncipe Harry, después de “Spare”

Si has estado siguiendo las noticias de la familia real durante los últimos cinco años, sabrás que la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry, ha sido un tema candente.

Harry no solo reveló algunos detalles importantes acerca de la desaparición de su relación en su docuserie de Netlifx, “Harry & Meghan”, sino que dio aún más detalles sobre su hermano mayor en sus memorias reveladoras recientemente publicadas en su libro, “Spare”.

En el libro más vendido, que salió a la venta el 10 de enero, Harry reveló que el príncipe William en realidad le dijo que no se casara con Meghan Markle y afirma que incluso lo atacó físicamente, tirándolo al suelo durante una discusión sobre su matrimonio con la actriz.

Según una fuente real, el príncipe William perdió la confianza de Harry luego del lanzamiento de sus memorias y el programa de Netflix. “William siente que Harry es todo humo y espejos y no se puede confiar en él”, dijo la fuente Us Weekly. “Está tratando de seguir adelante con su vida”. La fuente agregó que “ha habido un abuso masivo de confianza” debido al “filtrado” de ciertas historias.

Otro informante le dijo al medio, que el príncipe William “no ha hecho ningún esfuerzo por hablar con Harry” desde el lanzamiento de “Spare” a principios de este mes. Durante la gira de promoción del libro, Harry reveló que espera que William y su padre, el rey Carlos, se disculpen por la forma en que lo trataron a él y a Markle cuando enfrentaron la reacción violenta de los medios del Reino Unido y fueron acosados ​​​​por los paparazzi.

“No han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliación. Me gustaría recuperar a mi padre. Me gustaría recuperar a mi hermano”, dijo en una  ITV interview. “Cada vez que traté de hacerlo en privado hubo sesiones informativas, filtraciones y siembra de historias contra mí y mi esposa”, dijo. “Sabes, el lema de la familia es: ‘Nunca te quejes, nunca expliques’. Pero es solo un lema. Realmente no se sostiene”.

 

 

 

Texto: Rebeca González

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online