- Publicidad -

Estaciones

Fher de Maná comparte conexión remota con fans y anuncia próximos videos

Fher Olvera, vocalista de Maná usó una tableta electrónica como apoyo para recordar los puntos que quería compartir con la audiencia, a quienes invitó a colaborar con la cuarentena y salir lo menos posible a la calle, para evitar contagios de coronavirus COVID-19, sin caer en pánico.

El cantante reflexionó acerca del valor de las cosas simples y leyó un poema ambientalista, además señaló el daño que la humanidad le ha hecho al Planeta y urgió a tomar medidas para actuar en pro del medio ambiente y los seres vivos, cuanto antes.

Reconoció el trabajo que con valentía realizan en estos días los médicos, enfermeras y personal que cuida la salud de los enfermos y luchan contra la pandemia.

Y prometió que en breve, la banda compartirá algunos videos de sus primeras canciones grabadas recientemente en colaboración con otros artistas.

Concluyó su mensaje con una frase de aliento para recordar que “también esto pasará”.

El viernes 27 de marzo, Maná anunció que su vocalista, Fher Olvera se conectaría con todo el mundo a través de su canal oficial de YouTube a las 2:00 de la tarde, hora del Centro de México.

Un mensaje de Fher para todos los fans. #quedateencasa

Posted by Maná on Tuesday, March 24, 2020

Con este esfuerzo, la banda de origen tapatío se une al esfuerzo para promover el distanciamiento social y así contener los contagios por coronavirus COVID-19 que amenazan al mundo entero.

 

Encuentra música de Maná en Rock en Español

No te pierdas:

Jarabe de Palo está de regreso con nuevo disco “Tragas o escupes”

El tiempo pasa implacable para todos y Pau Donés no es la excepción, super cambiado y delgado, pero con la misma voz que le...

Pepe Aguilar sorprende con “Just breathe”, de Pearl Jam

Pepe Aguilar sorprendió a propios y extraños al cantar en inglés uno de los mayores éxitos de Pearl Jam. El intérprete mexicano deleitó a sus...

“TKN” lo nuevo de Rosalía feat Travis Scott

¡¡Travis Scott canta en español!! Así es en “TKN” la colaboración musical entre el rapero y Rosalía, se trata de una rola escrita por...