Maná, Mariah Carey, OutKast, Billy Idol y otros músicos legendarios han sido nominados para el Salón de la Fama del Rock & Roll.
Los nominados para la clase de 2025 del Salón de la Fama del Rock & Roll fueron anunciados este miércoles 12 de febrero por la mañana.
La lista de nominados incluye a la cantante de “Always be my baby”, Big Boi & André 3000 de OutKast, la leyenda del punk rock Billy Idol, el ícono del pop Cyndi Lauper y la banda latina Maná.
La legendaria banda Phish, la cantante de “Twist” Chubby Checker, The White Stripes, Bad Company, The Black Crowes, Joy Division / New Order, Oasis, Joe Cocker y Soundgarden también fueron seleccionados.
Esta es la primera vez que Maná ha sido nominado para el codiciado lugar en la histórica institución y el primer grupo completamente español en ser nominado.
Nominados como Mariah Carey, Cyndi Lauper, The White Stripes y Oasis son nominados que regresan y aún no han sido incluidos. Carey fue nominada por primera vez el año pasado casi una década después de que se convirtiera en elegible tras el 25 aniversario de su álbum debut homónimo.
Los incluidos serán homenajeados en el Salón de la Fama del Rock & Roll a finales de este año. Todavía no se ha confirmado una fecha, pero se llevará a cabo este otoño en Los Ángeles.
Ver esta publicación en Instagram
Escucha a Maná en Amor de mis Amores
Texto: Tony M. Centeno