- Publicidad -

Estaciones

Till Lindemann, vocalista de Rammstein ¿tiene o no coronavirus COVID-19?

El tabloide alemán Bild, dio a conocer que el vocalista de Ramsteinn, Till Lindemann se encuentra hospitalizado en un nosocomio ubicado en Berlín, luego de ser presentar fiebre alta.

Según la publicación, Lindemann volvió de Rusia a Alemania y ahí lo sometieron a una prueba para confirmar si se trataba de coronavirus COVID-19, la cual resultó positiva, sin embargo, líneas más adelante, la publicación aclara que tras una segunda prueba, el cantante no tendría el virus de la pandemia y solo señala que padece neumonía, motivo por el que permanecerá aislado y en observación.

Bild es una publicación de origen alemán con un tiraje de 1.5 millones de ejemplares al día, perteneciente a la editorial Axel Springer y según el portal deutchland.de “constituye el periódico de prensa amarilla de mayor importancia de Alemania”.

Asimismo, la página no verificada y administrada por fans de la banda en México, autodenominada “La primera gran comunidad oficial de fans de Rammstein en Mexico”, publicó en Facebook que el vocalista no está enfermo de coronavirus, luego de asegurar que Sebastian Svalland, guitarrista de apoyo en giras, así se los habría notificado.

Hasta el momento, ninguno de los perfiles oficiales de Rammstein en redes sociales ha confirmado, ni desmentido el rumor.

ACTUALIZACIÓN: Alrededor de las 12:52 de la tarde, la banda publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Till Lindemann fue internado anoche por el médico de la banda en un hospital. Till pasó una noche en cuidados intensivos y hoy lo trasladan a otra estación porque está mejorando. La prueba del virus Corona fue negativa”.

 

 

Encuentra música de Rammstein en Loud! Metal Radio

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Jarabe de Palo está de regreso con nuevo disco “Tragas o escupes”

El tiempo pasa implacable para todos y Pau Donés no es la excepción, super cambiado y delgado, pero con la misma voz que le...

Pepe Aguilar sorprende con “Just breathe”, de Pearl Jam

Pepe Aguilar sorprendió a propios y extraños al cantar en inglés uno de los mayores éxitos de Pearl Jam. El intérprete mexicano deleitó a sus...

“TKN” lo nuevo de Rosalía feat Travis Scott

¡¡Travis Scott canta en español!! Así es en “TKN” la colaboración musical entre el rapero y Rosalía, se trata de una rola escrita por...