Está listo el álbum como solista de Bruce Springsteen, sale en 2019

0
167

Después de pasar el último año protagonizando su aclamado Springsteen en el programa de Broadway, Bruce Springsteen ha anunciado planes para lanzar un nuevo álbum.

“The Boss” explicó al Sunday Times del Reino Unido que su nuevo disco es más en la onda de “cantante y compositor” de su programa de Broadway.

Springsteen agregó que planea volver a reunirse con su E Street Band para una gira mundial en apoyo del nuevo álbum. No está claro, sin embargo, si la gira comenzará en 2019 o 2020.

Los guitarristas de E Street Band Steven Van Zant y Nils Lofgren dijeron a través de Twitter durante el fin de semana, que no estaban al tanto de ningún plan de gira, aunque se sabe que las cosas suceden rápidamente cuando “The Boss” toma una decisión.

High Hopes de 2014 fue el último álbum de estudio de Springsteen.

El 14 de diciembre saldrá un álbum doble en vivo para Springsteen en Broadway, junto con el lanzamiento de un especial de Netflix.

La versión de Netflix del espectáculo se compone de dos actuaciones de julio pasado. El manager de Springsteen, Jon Landau, dijo a través de un comunicado de prensa: “El propósito de la película es llevar este espectáculo increíblemente íntimo a toda la audiencia de Bruce intacto y completo”.

En el programa, Springsteen cuenta la historia de su vida y su carrera a través de anécdotas, marcadas por una lista de 15 canciones, que interpreta en solitario en guitarra y piano.

Más información acerca de Springsteen en Broadway acá.

 

 

 

 

 

Imagen: @springsteen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here