Brendon Urie de Panic! at the disco… ¿metalero?

0
99

Durante una reciente entrevista con Rock Sound, Brendon Urie, el líder de Panic! at the disco reveló su lado más hard al confesar que había estado pensando en incursionar en el metal.

Quiero hacer un proyecto de metal en particular”, dijo Urie en la entrevista. “De hecho, acabo de tocar algo para mis compañeros de banda recientemente. Tenemos una vieja canción llamada ‘The Calendar’ e hice una versión de metal de años atrás. Es como 90 segundos y es muy divertido. ¡Quién sabe, podría incluso poner eso en SoundCloud como un capricho pronto!”.

“Siempre siento que necesito ser más diverso”, admitió. “¡Sí, todos los disco de Panic! suenan diferente y tienen su propia vibra, su propia estética e imágenes, pero todavía siento que puedo hacer más. Incluso de canción en canción dentro de un álbum, siento que las cosas podrían cambiar aún más drásticamente, y tal vez eso suceda a medida que pase el tiempo. Todavía tengo muchas cosas diferentes que quiero hacer, particularmente en términos de géneros”.

Bueno, un proyecto de metal es definitivamente un gran comienzo. La cosa es ¿Veremos esa versión de “The Calendar” en Soundcloud pronto? Eso esperamos. Mientras tanto, escucha la versión original de la canción a continuación.

 

 

 

Imagen: @brendonurie

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here