Dua Lipa aprovechó al máximo el Festival anual de Glastonbury de Somerset el fin de semana pasado, con una actuación épica en medio de momentos preciosos con su nuevo novio.
La cantante de “Levitating” disfrutó de cinco días llenos de música con sus fans, amigos y su novio, el actor Callum Turner. Lipa puso fin a los rumores de relación con algunas adorables instantáneas en su última serie de fotos de Instagram.
El carrusel en cuestión muestra a la superestrella subiendo al escenario del festival, vestida con un traje de cuero negro brillante y botas altas a juego, mientras cautiva a la multitud. Lipa se lo pasó en grande bailando con amigos, viendo salir el sol sobre el festival y disfrutando de dulces momentos con Taylor, del brazo, tumbados en el césped intercambiando sonrisas.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de que la estrella de “Houdini” hiciera oficial su relación en Instagram, ella y Turner disfrutaron de algunas citas llenas de muestras de cariño en público y conciertos, fiestas posteriores y cenas íntimas en Santa Mónica, según People.
En los últimos meses, Dua Lipa ha estado entreteniendo al mundo en el programa Saturday Night Live, realizando conciertos y lanzando una nueva colaboración country “Think I’m in love with you”, con Chris Stapleton (interpretada en vivo por primera vez en los Premios ACM en mayo) en medio de la presentación de su último disco, “Radical optimism”, ese mismo mes.
El último proyecto del actor británico, “Masters of the air “, se estrenó en enero y culminó en marzo. La pareja sigue prosperando mientras el mundo espera más fotos que abarquen su floreciente relación.
Escucha a Dua Lipa en Match
Texto: Logan DeLoye