loader image
- Publicidad -

Estaciones

Eminem y Snoop Dogg unen fuerzas por primera vez en una nueva canción

En los últimos dos años, Eminem y Snoop Dogg lograron resolver sus problemas derivados de un malentendido muy publicitado. Ahora están celebrando el final de su breve pelea colaborando en su primera canción juntos.

El viernes 24 de junio, Eminem lanzó su primera colaboración con Snoop Dogg, “From the D 2 the LBC“. En la canción producida por el propio Em, el nativo de Detroit enfatiza que su colaboración debería haber ocurrido antes y elogia a la leyenda de Long Beach. Después de que Eminem presenta su ingenioso verso, Snoop Dogg iguala el flujo veloz de Slim Shady y cierra la canción con su verso.


Em y Snoop comenzaron a tener problemas en 2020, cuando Snoop Dogg dejó al MC estrella de Dr. Dre fuera de su lista de los 10 mejores raperos. Luego, Eminem dispara un tiro de advertencia a Snoop en su canción “Zeus” de su álbum “Music to be murdered By: Side B”. Casi un año después, Em y Snoop parecían haber llegado a una tregua después de ir juntos al estudio, lo que probablemente condujo a su nuevo esfuerzo conjunto. También actuaron juntos durante el show de medio tiempo Pepsi del Super Bowl LVI 2022.

Eminem no solo aumentó el entusiasmo por su primera colaboración con el tío Snoop, sino que también animó a los fans con el concepto de su próximo proyecto. En sus publicaciones en redes sociales en las que promociona su nuevo disco, Eminem incluye el hashtag “#CurtainCall2”. Los fans creen que eso podría significar que planea lanzar la secuela de su álbum de grandes éxitos de 2005, “Curtain call: The hits”.

“Tomó demasiado tiempo volver a conectarme con @snoopdogg. ¡Sabes que teníamos que hacer una película! Link en la bio #FromTheDToTheLBC #corttaincall2 @boredapeyachtclub”, escribió Eminem en sus historias.

Además de la canción, Eminem y Snoop Dogg también se unieron para el divertido video musical y toman la forma de sus avatares de Bored Ape, mientras graban en el estudio y muestran sus aventuras animadas.

 

 

 

Encuentramúsica de Eminem en Power 107

 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online