loader image
- Publicidad -

Estaciones

Billie Joe Armstrong “renunciará” a su ciudadanía en EUA y se irá al Reino Unido

Billie Joe Armstrong está harto de Estados Unidos.

El mismo día que la Corte Suprema anuló Roe v. Wade, Green Day tocó en Londres durante la etapa europea de su “Hella Mega Tour” con Fall Out Boy y Weezer. Durante su set, el vocalista declaró que estaba “renunciando” a su ciudadanía estadounidense y mudándose al Reino Unido en un monólogo fuertemente redactado.

“F *** America”, le dijo a la multitud, que estalló en vítores. “Estoy jodidamente renunciando a mi ciudadanía. Estoy jodidamente viniendo aquí”.

“Hay demasiada estupidez en el mundo como para volver a esa miserable excusa de país”, continuó el nativo de California. “Oh, no estoy bromeando. Vas a tener mucho de mí en los próximos días”.

Mira el discurso de Armstrong a continuación:


Armstrong no es la única estrella de rock que habla después de la histórica decisión. Billie Eilish actuó en Glastonbury el 24 de junio. “Hoy es un día realmente oscuro para las mujeres en los EE. UU.”, dijo durante su actuación. “Y solo voy a decir eso porque no puedo soportar pensar más en eso en este momento”.

Rage Against The Machine también compartió una declaración, revelando que donarían 475 mil dólares a organizaciones de derechos reproductivos.

 

 

 

Escucha música de Green Day en Xplora

 Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online