- Publicidad -

Estaciones

Ed Sheeran comparte que tiene una nueva pasión ¡Pintar!

Ed Sheeran tomó un pequeño descanso en su año sabático para actualizar a los fans acerca de lo que ha estado haciendo desde que anunció su retiro de los shows en vivo a fines de agosto.

El cantante de “Beautiful People”, pasó por Instagram este jueves 26 de septiembre para publicar una serie de fotos que muestran su nuevo pasatiempo: la pintura.

“Pasé un mes entero pintando desde que la gira terminó, lo que nunca había hecho antes”, escribió en el pie de foto “Me divertí mucho haciéndolo”.

El top-chart continuó diciendo que eligió el nuevo pasatiempo porque “se sintió un poco inútil una vez que la gira había terminado” y necesitaba una nueva expresión creativa.

En las fotos, Sheeran muestra dos grandes lienzos salpicados con una variedad de colores diferentes. También publicó un par de tomas de primer plano de la obra de arte y otra en acción, donde está sentado en el piso usando un pincel. La última foto que compartió lo muestra con una sonrisa en su rostro admirando sus obras maestras.

“Recomiendo a cualquiera que tome algunas pinturas y se divierta, es muy divertido”, escribió al final de su subtítulo antes de cerrar la sesión con “Righto: de vuelta a la hibernación”.

La decisión de Sheeran de “hibernar” después de pasar dos años de gira para el Divide Tour, que se convirtió en la gira de mayor recaudación en 2018 y obtuvo más que cualquier otro artista en tres décadas. Está usando el tiempo para estar con su esposa, así como con su familia y amigos, y no estará de gira por al menos 18 meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Afortunadamente, no hay un completo silencio en la radio de Sheeran. También acaba de empezar a hablar del video “South of the Border”; que presenta a Cardi B y Camila Cabello.

 

 

Escucha música de Ed Sheeran, ACÁ 

Texto: Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia cuándo sale su nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Enigma Norteño y Grupo Firme colaboran en “No estoy perdiendo nada”

Enigma Norteño lanza su nueva colaboración con Grupo Firme, a pocas horas de su estreno “No estoy perdiendo nada”, se ha convertido en tendencia...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...