- Publicidad -

Estaciones

Diplo hackeó el Instagram de Jonas Brothers

Diplo se volvió loco de poder anoche después de hackear la cuenta de Instagram de los Jonas Brothers.

El productor discográfico es una prueba viviente de que si le das a un troll una pulgada, él siempre tomará una milla. Kevin, Joe y Nick Jonas aprendieron esta lección de la manera difícil el miércoles 25 de septiembre, cuando alguien aparentemente le dio a Diplo la contraseña de la cuenta de Instagram verificada de la banda, lo que inspiró una serie de hilarantes travesuras.

Para empezar, Diplo dejó de seguir a todos menos a sí mismo. Luego, comenzó a compartir un montón de publicaciones extrañas, incluidas muchas de sus propias fotos, así como un montón de memes extraños del trío. “@Calvinklein eres bienvenido para la promoción gratuita. Sigue a @diplo”, subtituló una foto de él en nada más que ropa interior de CK, mientras otra publicación lo muestra posando sin camisa con sus Grammys. (¡Incluso cambió su foto de perfil a una de él mismo!)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@calvinklein ur welcome for the free promo. follow @diplo

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Algunas de las otras publicaciones locas incluyen una de la banda de los años 90 Hanson, a quien Diplo llama hilarantemente “los Jonas Brothers originales”, lo que lleva a los fans a suplicar: “devuélvanme a los Jonas Brothers”. Sin embargo, las bromas no terminaron allí.

Antes de tomarse un descanso de su toma de control, publicó “metraje de Nick rompiendo la banda” seguido de un meme de un Joe calvo que provocó una posible colaboración, que saldría el viernes 27 de septiembre a la medianoche. Sorprendentemente, el truco de Diplo pasó desapercibido durante horas para el grupo, que finalmente tuiteó que lo estaban “investigando”.

“En serio, llámame @diplo, esto no es gracioso”, comentó Nick más tarde en una de las publicaciones, y Kevin agregó: “¡Wft! @diplo. Fue divertido para una publicación, pero tenemos un programa esta noche y necesitamos recuperar la cuenta… ”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

honestly can’t tell if this is the front of joe or the back of nick. follow @diplo

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Según una captura de pantalla de un iMessage que publicó en sus Historias de Instagram, Joe incluso trató de comunicarse con Hitmaker por mensaje de texto:” Amigo. Honestamente, fue divertido por un minuto, pero ¿quién te dio la contraseña?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

never forget the original jonas brothers. follow @diplo

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Diplo aún no ha respondido y los restos de su hilarante truco permanecen en la cuenta de Instagram de Jonas.

 

Encuentra música de Jonas Brothers, AQUÍ 

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

VIDEO Cómo estuvo United at home con David Guetta en Nueva York

David Guetta ofreció un concierto en vivo a través de conexión vía internet con su público este sábado 30 de mayo, desde uno de...

Christian Nodal estrena “Amor tóxico”

Christian Nodal enloqueció a sus seguidores este fin de semana con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Amor tóxico”. Este es tal vez uno de los...

Chiquis Rivera y Becky G convierten el clásico “Jolene” en cumbia

Chiquis Rivera y Becky G unen sus voces para el cover en español de la famosa “Jolene”, que Dolly Parton dio a conocer en...