loader image
- Publicidad -

Estaciones

Dave Grohl honró a Taylor Hawkins durante el set de Paul McCartney en Glastonbury

Durante el fin de semana, Paul McCartney sorprendió a los fans al presentar a Bruce Springsteen y Dave Grohl en su actuación como cabeza de cartel en Glastonbury.

Fue la primera aparición pública del líder de Foo Fighters en un escenario, desde la muerte del baterista Taylor Hawkins en marzo. Ayudó a McCartney a interpretar  “I saw her standing there” de The Beatles y “Band on the run” de Wings, y aunque no hubo un homenaje abierto a Hawkins, Grohl honró a su difunto compañero de una manera sutil: dibujó una gran “T” en su mano derecha, que levantó triunfalmente después de que terminó el set, y vestía una camiseta de ABBA (Hawkins amaba a ABBA).


Foo Fighters está planeando dos conciertos tributo repletos de estrellas para honrar a Hawkins. El primero tendrá lugar el 3 de septiembre en el estadio de Wembley en Londres y el segundo está programado para el 27 de septiembre en The Kia Forum en Los Ángeles.

Los artistas londinenses incluirán amigos e influencias de Hawkins, incluidos Brian May y Roger Taylor de Queen, Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush, Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age, Mark  Ronson, Stewart Copeland de The Police, Wolfgang Van Halen, Chris Chaney de Jane’s Addiction y el baterista de jazz/rock, Omar Hakim. Además Rufus Taylor, y la banda de covers de Hawkins, Chevy Metal, actuarán en ambos espectáculos tributo.

Los artistas del show de Los Ángeles incluyen a Miley Cyrus, Joan Jett, Alanis Morissette,  Gene Simmons de Kiss, Nikki Sixx de Motley Crue, Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers, el  cantante de Struts, Luke Spiller, el  baterista de Queens of the Stone Age, Jon Theodore, el  baterista de Weezer, Pat Wilson y el baterista de Rage Against the Machine, Brad Wilk.

 

 

 

Encuentra más música de conciertos en Mix en vivo

 Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online