loader image
- Publicidad -

Estaciones

Mira a Chris Martin tocar un clásico de Coldplay en el piano de un bar

Puede que Chris Martin esté al frente de una de las bandas más grandes del Universo y aún así, no deja de echarse un “palomazo” en un pub familiar y es que este fin de semana, el vocalista de Coldplay hizo una parada en The Stag Inn en Hinton Charterhouse, Bath, y después de conversar con algunos clientes, se sentó al piano del bar para tocar “A sky full of stars” del álbum “Ghost stories” de 2014.

El dueño del pub compartió imágenes en Twitter, subtitulando el video “¡Nunca se sabe quién podría pasar por aquí! ¡Qué hombre tan encantador es!”.

Mira la serenata improvisada a continuación.


Coldplay iniciará la etapa europea de su gira “Music of the spheres” después de pasar la primavera en América del Norte.

Comenzaron la  gira en marzo, donde tocaron un  conmovedor tributo al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. A principios de este mes, les dieron a los fans en Nueva Jersey, dos grandes sorpresas cuando inviaron a Kylie Minogue para tocae un cover de “Can’t get you out of my head” una noche y a Bruce Springsteen para hacer un cover de “Working on a dream” y “Dancing in the dark”, la segunda noche durante un par de shows en el Garden State.

 

 

 

Encuentra más música de Coldplay en New Century

 Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online