loader image
- Publicidad -

Estaciones

Foo Fighters anuncia conciertos tributo a Taylor Hawkins

Los Foo Fighters se han unido con la familia Hawkins para honrar la vida del difunto baterista, Taylor Hawkins con un par de conciertos de homenaje.

Los shows fueron programados para el otoño y “celebrarán la vida, la música y el amor de su esposo, padre, hermano y compañero de banda”.

El primer concierto tributo tendrá lugar el 3 de septiembre en el estadio de Wembley en Londres y el segundo el 27 de septiembre en The Kia Forum en Los Ángeles. Las alineaciones para cada espectáculo aún no se han anunciado, pero se espera que se sepan en breve. La banda publicó esto en Instagram: “Para nuestro querido amigo, nuestro compañero de banda rudo, nuestro amado hermano”.


El mundo de la música se conmocionó cuando Hawkins fue encontrado muerto en un hotel en Bogotá, Colombia, el 25 de marzo, donde estaba previsto que actuaran los Foo Fighters. Además del anuncio, la banda también compartió un mensaje especial de la familia Hawkins. Agradeciendo a los fans de la banda por su “efusión de amor”, escribieron:

“Su amabilidad ha sido un consuelo invaluable para mi familia y para mí durante este tiempo de dolor inimaginable (…) El espíritu entrañable de Taylor y su profundo amor por la música vivirán para siempre a través de las colaboraciones que tanto disfrutó tener con otros músicos y el catálogo de canciones en las que contribuyó y creó. En celebración de su vida, ahora depende de todos los que más lo amamos honrar el legado de Taylor y la música que nos dio…”

 

 

 

Escucha música de Foo Fighters en Mix en vivo

 Texto: Rebeca González

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online