Checa las fotos oficiales de “Maléfica: Dueña del Mal”

“Maléfica: Dueña del Mal” se estrena el 18 de octubre en México y es una película con una producción tan grande que requirió la participación de casi 600 extras, 40 actores que dan vida a Hadas oscuras, 44 artistas de maquillaje y peinado, supervisados por Paul Gooch; una orquesta de 102 músicos que grabaron el soundtrack en los estudios de Abbey Road, en Londres y 2 mil 168 tomas con efectos especiales.

La caracterización de Angelina Jolie como Maléfica, le tomaba tres horas de espera en una silla, entre arreglos de peinado y maquillaje para la filmación que se llevó a cabo en los afamados Pinewood Studios, en las afueras de Londres, entre mayo y agosto de 2018.

 

Fotos: Disney

El regreso de Maléfica, 6 años después

En 2014 Disney estrenó Maléfica, la historia de la villana que lanza una maldición sobre la recién nacida princesa Aurora, para que durmiera por toda la eternidad.

La película protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, Leslie Manville, entre otros, consiguió recaudar más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Joachim Rønning, director de la cinta señala: “Angelina Jolie creó un personaje verdaderamente singular en la primera película” (…) “En ese momento fue una decisión audaz de parte de Disney: crear una especie de antiheroína que no sabíamos con certeza si era buena o mala”.

Al respecto, Angelina Jolie señala respecto a la segunda parte de la historia: “Siempre quise regresar porque me encantó hacer la primera. Me gustó mucho lo que decía sobre las personas, que no siempre son lo que uno piensa que son, o lo que uno supone que son” (…) “Queríamos estar seguros de tener la historia correcta y saber qué queríamos contar acerca de esta relación tan particular”.

Linda Woolverton escribió el guión de las dos películas y creó la trama del hada con cuernos surgida de los personajes de la cinta animada de 1959, La Bella Durmiente.

Junto con el equipo de guionistas conformado por Noah Harpster y Micah Fitzerman-Blue, crearon un guion que retoma la historia varios años después del primer film y sigue explorando la compleja relación entre Maléfica y Aurora.

Michelle Pfeiffer, será la antagonista de Angelina Jolie como la Reina Ingrith y estas son sus palabras: “Siempre es divertido interpretar a una villana, el resto es buscar la humanidad de un personaje como la Reina Ingrith, porque siempre existe la opción de simplemente aportarle el color de la maldad pura. Pero mis villanas favoritas siempre tienen un halo de humanidad que nos hace sentir algo de pena por ellas y odiarlas al mismo tiempo”.

Jolie, opina: “Michelle es una muy buena persona y una excelente madre. Gracias a que es lo opuesto a la reina y en realidad valora quién es y cómo se comporta, puede comprometerse en el papel de villana con gusto… y lo logra con una gran elegancia gélida”.

Un giro considerable en esta segunda parte es que Maléfica siempre creyó que era la única de su especie, pero hallará una tribu de Hadas Oscuras. Además de que ocurrirá la caída del muro de espinas que separaba el reino mágico de El Páramo y el reino humano de Ulstead, lo que generará un conflicto entre esos mundos en el que Aurora y Maléfica pondrán a prueba sus lealtades.

 

 

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

video

“Con Altura” de Rosalia y J Balvin entra al Club Billion Views en YouTube

Después del lanzamiento del video "Con Altura" de Rosalia y J Balvin a fines de marzo, el video dirigido por el Director X, que...

iHeartRadio te invita al concierto de Jonas Brothers en México

Para participar es necesario que seas residente de la zona conurbada de Monterrey, Guadalajara o la Ciudad de México, donde se presentarán los Jonas...
video

Katy Perry lanza sencillo “Harleys in Hawaii”

“¿Qué obtienes cuando alquilas una motocicleta por un fin de semana con tu novio en Hawai? Una canción de amor, por supuesto”, hace apenas...