- Publicidad -

Harry Styles regresa con “Lights Up”

Ha pasado un poco más de un año desde que Harry Styles terminó la gira de promoción de su álbum debut como solista y les dijo a los fans que estaba “listo para escribir algo más de música”.

Bueno, finalmente ha llegado el momento, porque ha compartido oficialmente su nuevo sencillo “Lights Up” y su sexy video musical que lo acompaña.

“Lights Up” fue coescrita por Harry junto con los productores de la nueva canción, Tyler Johnson y Kid Harpoon, y en el coro, Styles canta: “Todas las luces no pudieron apagar la oscuridad / Corriendo a través de mi corazón / Se enciende y saben quién eres / Sabes quién eres / ¿Sabes quién eres?”.

En el video musical “Lights Up”, Harry está sin camisa, rodeado de hombres y mujeres que tampoco llevan mucho y abrazan al cantante. En otra escena, está completamente vestido y de pie en un cuerpo de agua, mientras que en otra toma está sobre la parte trasera de una motocicleta.

“Lights Up” sigue el álbum debut en solitario homónimo de Harry, que lanzó en 2017.

 

Encuentra más música POP, AQUÍ 

Texto: Taylor Fields

- Publicidad -

No te pierdas:

Muere Flor Silvestre, ícono del cine y la música Regional Mexicana

Guillermina Jiménez Chabolla, cuyo nombre artístico es Flor Silvestre, icónica actriz de la Época de Oro del cine mexicano y cantante del género Regional...

Celebridades lamentan fallecimiento de Maradona

Diego Armando Maradona, icónico futbolista de origen argentino falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años de edad, luego de sufrir un...
- Publicidad -

Noticias ACIR Online