- Publicidad -

Estaciones

BTS se pone navideño con el remix de “Butter”

¡Es la temporada de remixes navideños! Y este viernes 3 de diciembre, BTS sorprendió al lanzar una nueva versión de su exitosa canción “Butter”.

Esta no es la primera vez que los chicos lanzan un remix de la pista, en realidad es la quinta hasta ahora, pero es la primera vez que le dan un toque festivo. “Butter (Holiday remix)” dejará a los fans de BTS en todas partes sintiéndose felices y brillantes.

YouTube video

La actualización navideña de la exitosa canción está destinada a “traer calidez a (los corazones de los fans) esta temporada navideña para mostrar nuestro profundo agradecimiento” BTS también agradeció a los fans por todo su apoyo. “Gracias a su amor ilimitado, el sencillo digital de BTS ‘Butter’ escribió historia a lo largo de 2021. Deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los fans por su continuo apoyo a BTS”, concluyó el comunicado.

En el remix, BTS reemplaza los instrumentales originales inspirados en la música disco con sonidos clásicos navideños como cascabeles y saxofón.

El remix navideño de “Butter” no es la única sorpresa que BTS tuvo bajo la manga. También anunciaron planes para actuar en Seúl en marzo de 2022. Hicieron el anuncio en Twitter después de una serie de shows con entradas agotadas en Los Ángeles el fin de semana anterior.


Los cuatro shows de Los Ángeles fueron los primeros de la banda en dos años, después de que la pandemia de COVID-19 los obligó a poner en espera sus planes de gira. “Estamos todos muy emocionados con esto (y esperamos) que este sea el primero de una serie en ver a nuestro ARMY y realizar conciertos”, dijo Jin sobre sus shows en vivo. “Esperamos hacer más conciertos en todo el mundo y estamos planeando más conciertos en Corea; después de este, tenemos uno (concierto) en el plan”.

 

 

 

Encuentra más música de BTS en K-Pop Radio

 Texto: Emily Lee

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online