- Publicidad -

Estaciones

Elton John responde a BTS por mencionarlo en “Permission to dance”

Elton John le respondió a BTS… ¿No es lindo?

Resulta que el “Rocket man”, quien ha grabado más de 30 discos con 50 años de carrera artística, recibió el que podríamos llamar un pequeño guiño de reconocimiento de BTS, en su canción más reciente “Permission to dance”.

When it all seems like it’s wrong, just sing along to Elton John…” (Cuando todo parezca estar mal, solo canta con Elton John…), dice la rola en sus primeras líneas, a manera de homenaje y referencia para que las nuevas generaciones se asomen a la música y letras de Sir Elton John.

Pero el tema no termina ahí, porque Elton se dio por enterado a través de su Twitter y respondió: “When it all seems like it’s right, I sing along to @bts_bighit #PermissionToDance” (Cuando todo parece estar bien, canto a @bts_bighit #PermissionToDance) y provocó una tuitstorm de comentarios, reacciones y retuits que (hasta el momento) supera los 230 mil retuits y 874 mil Me gusta.

Algunos entre el BTS Army sugirieron una colaboración musical, y otros más compartieron su sorpresa y admiración por el cantante británico… ¡Toda una ola de buena onda y positividad que nos recuerda que la música nos une!

 

 

 

Encuentra música de Elton John en Sounds of Yesterday

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online