- Publicidad -

Estaciones

BTS presenta “Permission to dance”, escrita por Ed Sheeran

Por si alguien dudaba del inmenso poder del BTS Army, el video de “Permission to dance”, sencillo que estrenó la banda hace una horas, ya supera los 38 millones y medio de reproducciones en YouTube ¡Wow!

La canción fue escrita por Ed Sheeran, Johnny McDaid, Steve Mac y Jenna Andrews, quienes logran una letra llena de optimismo y alegría, no obstante Jin, J- Hope, Suga, V, Jungkook, RM y Jimin, no ignoran el tema de la pandemia debido a que el video muestra a varias personas con cubre bocas y nos recuerda que a pesar de todo, ¡nadie necesita permiso para bailar!

Además, el clip está repleto de frases de la canción que aparecen en diferentes escenas, algo como “Solo mantén la vibra correcta”, “Vive como somos: dorados (brillantes)”, se lee por ejemplo en el camión sobre el que está sentado Jungkook o “La espera terminó”, así como “Siempre hay algo que se interpone en el camino, pero si no dejas que te moleste, sabrás cómo romper, mantén la vibra correcta”, o “Bebe más agua”… ¡Buen consejo!

Este 9 de julio, BTS lanza el CD singleButter” que incluye esta segunda colaboración con Ed Sheeran, con quien también trabajaron en 2019 y la canción “Make it right”.

 

 

 

 

Escucha más música de BTS en K-Pop Radio

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online