- Publicidad -

Brad Pitt finalmente habla de su divorcio de Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie finalizaron su divorcio en diciembre de 2024, ocho años después de terminar su relación.

Pitt, quien aún no había comentado públicamente acerca del proceso de divorcio de su coprotagonista de “Sr. y Sra. Smith”, dijo recientemente a GQ que “no fue tan importante”.

“No, no creo que fuera algo tan importante. Simplemente algo que se estaba concretando. Legalmente.”

Tras finalizar su separación, el abogado de Jolie, James Simon, dijo a Page Six que la actriz pasó la mayor parte de la última década concentrándose en su familia y su paz.

Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio de Pitt. Ella y sus hijos dejaron todas las propiedades que compartían con él y, desde entonces, se ha centrado en encontrar paz y sanación para su familia.

Jolie, que tiene hijos con Pitt: Maddox, de 23 años, Pax, de 21, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, Knox y Vivienne, de 16, fue sincera sobre su mayor “manía”, menos de una semana después de que se finalizara su divorcio, y explicó a la revista W que no es fan de los mentirosos.

“Lo que más me molesta es la gente mentirosa. Alguien que siente la necesidad de no decir la verdad, ni lo que quiere, ni lo que siente. Hay muchas versiones de eso —y no pretendo ser dura, pero la gente que dice una cosa y quiere decir otra, que no es del todo quien es. Creo que mucha gente no dice lo que piensa”.

En 2024, la segunda hija mayor de la expareja, Shiloh, eliminó legalmente “Pitt” de su apellido. Maddox, Zahara y Vivienne también optaron por omitir la segunda mitad de su apellido en documentos legales y públicos. El actor de “El club de la pelea” reaccionó a la decisión de sus hijos de cambiarse el nombre, calificándolo como “un símbolo de un distanciamiento más profundo que se ha estado gestando durante años”.

También compartió que espera “forjar un vínculo con los niños a medida que crezcan y tengan una vida propia”.

 

 

 

Escucha podcast acerca de Entretenimiento en iHeartRadio

 

Texto: Logan DeLoye

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online