Una familia de Virginia cuenta su increíble historia de cómo acostarse temprano para descansar para un concierto de Metallica al día siguiente, puede haberles salvado literalmente la vida.
David y Kristin McKee se acostaron más temprano de lo habitual el 6 de mayo porque planeaban llevar a su hija de 14 años desde su casa en Goodview al Lane Stadium de Blacksburg para ver a Metallica al día siguiente. Normalmente, la pareja se quedaba despierta hasta tarde viendo la televisión en su sala, pero esa noche decidieron no hacerlo. Apenas unas horas después de acostarse, una camioneta se estrelló contra la fachada de su casa.
“[Le pregunté a David]: ‘¿Quieres sentarte?’. Y él respondió: ‘No, creo que solo quiero irme a la cama’. Le dije: ‘Yo también me voy a la cama’. Luego, solo unas horas después, oímos una fuerte explosión; cristales rotos. Fue una locura desde entonces”, recordó Kristin a la cadena local de noticias WDBJ7. “Tuvimos mucha suerte de que, esa noche, mi hija pudiera haber caminado por ese pasillo y encontrarnos entre los escombros. Doy gracias a dios todos los días, y a Metallica, por salvarnos”.
Metallica sigue de gira para la etapa norteamericana de su gira “M72“ de 2025.
Escucha a Metallica en Mix Hard Rock
Texto: Katrina Nattress