- Publicidad -

Estaciones

Bon Jovi, Billy Joel, Mariah Carey y Sting participarán en “Rise Up New York!”

La pandemia de COVID-19 ha afectado a muchos en todo el mundo, en Estados Unidos y Nueva York, en particular, incluso se ha descrito como un “epicentro”, ya que en esa ciudad la población es grande y densa.

Los trabajadores de la salud de diferentes partes del Estados Unidos, fueron a Nueva York para ayudar en esta batalla, e incluso llevaron un barco de la Marina de EUA que sirve como hospital flotante. Además hay más ayuda está en camino, mientras Robin Hood (la organización de lucha contra la pobreza más grande de Nueva York) y iHeartMedia se unen para organizar el evento “Rise Up New York!” a beneficio el 11 de mayo con intención de crear conciencia y recaudar fondos para ayudar a los neoyorquinos, cuyas vidas han sido impactadas dramáticamente por COVID-19.

“Rise Up New York!” será presentado por Tina Fey y contará con la participación de los más grandes músicos, actores, comediantes y más de la ciudad de Nueva York, para el teletón virtual que recaude dinero pro Robin Hood y recuperar esfuerzos. El dinero irá directamente a las organizaciones que atienden las áreas más vulnerables durante la crisis. Las donaciones se convertirán en alimentos, vivienda, servicios de salud y salud mental, servicios legales, educación y más.

El evento de recaudación de fondos vía remota incluirá apariciones de gobernador Andrew Cuomo, Angie Mar, Barbra Streisand, Ben Platt, Bette Midler, el alcalde Bill de Blasio, Chris Rock, Christopher Jackson, Cynthia Erivo, David Chang, Idina Menzel, Jake Gyllenhaal, Jennifer López, Jimmy Fallon, Julianne Moore, Lin-Manuel Miranda, Robert De Niro, Spike Lee, Sutton Foster, Trevor Noah, y los jugadores de fútbol americano Eli Manning, Justin Tuck y Phil Simms.

El espectáculo también contará con las actuaciones musicales de Bon Jovi, Billy Joel, Mariah Carey y Sting, entre otros aún por confirmar.

Con iHeartRadio podrás sintonizar “Rise Up New York!” el lunes 11 de mayo a las 7pm ET, las 6 pm hora del Centro de México, a través de estaciones de radio de Nueva York, incluyendo Z100, LITE-FM, Power 105.1, Q104.3, 103.5 KTU, WOR-AM y más.

 


Texto: Taylor Fields Imagen: iHeartMedia 

No te pierdas:

Filtran canción inédita de Drake “Intoxicated”

Drake sufrió otra filtración esta semana cuando una grabación, aparentemente llamada "Intoxicated", llegó a Reddit y Twitter. Con solo dos minutos de duración, los seguidores...

Anuncian nuevo disco de David Bowie grabado en concierto de París

A partir del 14 de agosto los fans de David Bowie podrán disfrutar del nuevo disco en vivo y nunca antes editado, titulado “Something...

Muse prepara una película para pantallas IMAX: “Simulation Theory film”

Muse publicó el tráiler oficial de su película "Simulation Theory film", a medio camino entre cinta de ciencia ficción y concierto en vivo, la...