- Publicidad -

Estaciones

Ana Bárbara se suma al elenco de “Altísimo Live” junto con Alejandro Sanz, Luis Fonsi y más

Ana Bárbara se integra al elenco de “Altísimo Live”, el cual se llevará a cabo el martes 5 de mayo y reunirá a grandes artistas como Alejandro Sanz, J Balvin, Anitta, Nicky Jam, Carlos Vives, Gloria y Emilio Estefan, Sech, Kate del Castillo, Luis Fonsi entre otros, para recaudar fondos para los trabajadores agrícolas en Estados Unidos durante la pandemia de coronavirus COVID-19.

Ana Bárbara donará su talento en la transmisión que podrás escuchar en la estación Rumba de iHeartRadio. Luego, a las 5 pm PT / 8 pm ET, las 7:00 de la tarde en México, el innovador festival interactivo se transformará en una serie de actuaciones musicales continuas, preguntas y respuestas interactivas y experiencias con los artistas. Las presentaciones principales iniciarán a las 2:00 pm PT/ 5:00 pm ET, es decir, las 4:00 de la tarde, hora del Centro de México.

Desde Puerto Rico hasta los campos de fresas de California, ¡Altísimo Live! ayudará a los Estados Unidos a reconocer que los trabajadores agrícolas, también son héroes de la pandemia mientras recaudan fondos para satisfacer algunas de sus necesidades más urgentes.

 

 

Sintoniza Rumba 

Imagen: Altísimo Live!

 

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online