- Publicidad -

Estaciones

Bad Bunny se sube al Carpool karaoke con James Corden

Bad Bunny se subió al Carpool karaoke con James Corden y juntos interpretaron “Tití”, como debe de ser ¡en español!

San Benito le contó a James que, de inicio pensaba presentarse con una máscara de conejo porque no era su intención principal volverse famoso por su rostro, a lo que Corden bromeó: ¡Pero cómo cubrir esa hermosa cara?

El cantante puertorriqueño dijo que a pesar de nombrarse Bad Bunny, en tono de broma dijo que sigue siendo lindo y buen tipo.

Después James invitó a Benito a escuchar un poco de música y comenzaron a tararear “Dákiti” entre risas. Más tarde conversaron del retraso de ocho minutos con el que llegó el Conejo malo para su presentación en la reciente ceremonia de los premios Grammy y culpó del tránsito vehicular en Los Ángeles, porque además creyó que teniendo que llegar a las 5:00 de la tarde, podría salir, visitar a su madre, tomar una ducha y luego llegar sin problema al evento, pero no fue así y asegura que aprendió algo de esa experiencia.

Luego “I like it” los acompañó en el trayecto en el que también platicaron del reciente concierto espontáneo que dio el cantante desde la azotea de una gasolinera en Puerto Rico, así como su gusto por la expresión artística que practicaba desde niño realizando dibujos todos los días.

James le dio a Benito un cuaderno y lápiz para dibujarse mutuamente, el resultado fue un retrato más bien similar al de Donald Trump por el que el Conejo se disculpó en broma.

Cantaron “Break free”, con todo y los tonos altos de Ariana Grande, conversaron acerca del interés de Benito por la lucha libre y la invitación de WWE para luchar en una ocasión que define como “el mejor día de su vida”.

James preguntó si él podría convertirse en luchador y Bad Bunny respondió que podría entrenarlo, así llegaron juntos a un ring en el que practicaron algunas llaves y movimientos, hasta que apareció el luchador mexicano, Rey Misterio con algunas claves para entrenarlos como feroces luchadores.

Más tarde, James salió con una máscara y leggins morados, mientras subía al ring con la canción “Believe” de Cher de fondo para enfrentarse a Rey Misterio con Bad Bunny como referee.

El segmento concluyó con Benito y Corden de nuevo en la camioneta, donde cantaron juntos un fragmento del éxito de Harry Styles, “As it was”.

 

 

 

Escucha a Bad Bunny en Reggateon Top Latino

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online