- Publicidad -

Estaciones

Bad Bunny, Sting y Taylor Swift entre los cantantes mejor pagados

Esta semana, Forbes lanzó su cuenta regresiva de los shows mejor pagados en el mundo del entretenimiento y, aunque aparecen algunos nombres sorprendentes en la lista, el más raro es probablemente la banda que llegó al tope de la lista.

Las presentaciones musicales ocupan cinco de los 10 lugares de la lista y, aunque dos de las más grandes superestrellas de toda la música actual, Taylor Swift y Bad Bunny, aparecen en la lista, están al final. Las mayores ganancias musicales fueron actuaciones que acumularon cientos de millones a través de una combinación de giras y venta de derechos de sus catálogos anteriores.

Los Rolling Stones aparecieron en el número siete después de un año de gira, mientras que el ex líder de Police, Sting, figura en el puesto número dos después de vender los derechos tanto de la música de su banda, como de su propio trabajo en solitario.

Eclipsando a todos los demás en la lista, sorprendentemente, están las leyendas británicas del rock progresivo convertidas en actos pop, Génesis. La banda vendió los derechos de todo su catálogo, así como la música en solitario de su líder Phil Collins, por un acuerdo de 300 millones en septiembre. La venta de su música siguió a una última gira de despedida del amado grupo que se interrumpió en marzo con su actuación final.

 

 

 

Escucha éxitos actuales en Match

 Texto: Lavanda Alejandría

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online