- Publicidad -

Estaciones

Autoridades confirman el hallazgo del cuerpo de Naya Rivera

El cuerpo de Naya Rivera, actriz de la serie Glee fue hallado cuatro días después de su desaparición en el lago Piru, ubicado del condado de Ventura, California.

Este lunes 13 de julio, la oficina del Sheriff informó del hallazgo de los restos en un tuit, sin confirmar la identidad de los mismos, sino hasta hoy durante una conferencia de prensa dirigida por William Ayub.

Se cree que la actriz de 33 años murió por ahogamiento, luego de que verse atrapada por ramas y matorrales en las profundidades del lago.

El sheriff dijo que la identidad de Naya se comprobó a través de su descripción física, vestimenta y más adelante se llevarán a cabo pruebas comparativas de sus registros dentales.

Rivera había ido a pasear con su hijo de cuatro años y rentó un bote temprano por la mañana del 9 de julio, cerca de tres horas después, otros navegantes se percataron de que en la embarcación se encontraba el niño durmiendo solo a la deriva. Más tarde, relató que él y su madre saltaron al agua juntos, pero solo él pudo regresar.

Hoy hace siete años, en esta misma fecha se supo la noticia del fallecimiento de Cory Monteith, quien interpretó a Finn Hudson, también en la serie Glee.

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Metallica prepara un nuevo concierto para autocinemas

Metallica anunció sus planes para grabar un nuevo concierto, sana distancia incluida, que será transmitido en autocinemas (drive-ins) en diferentes locaciones de Estados Unidos...

La Lupita y revela cuándo sale su próximo disco, el 1ero en concierto

Con 30 años de trayectoria, La Lupita tendrá su primer disco grabado en concierto y la buena noticia es que sale en solo cuatro...

“Coldplay: Everyday life Live in Jordan” disponible por 1era vez gratis para todos

El viernes 7 de agosto, Coldplay anunció que el increíble video “Coldplay: Everyday life Live in Jordan” finalmente está disponible para verlo en su...