- Publicidad -

Estaciones

Revelan resultados de la autopsia de Naya Rivera: Murió salvando a su hijo

La oficina forense del condado de Ventura, ha confirmado que la causa de muerte de Naya Rivera fue por ahogamiento accidental.

En un comunicado de prensa, obtenido por E! News y compartido el martes 14 de julio, la oficina dijo: “Las circunstancias y características visuales indicaron que el cuerpo era el de Naya Rivera y la identidad ha sido confirmada por comparación dental. Se realizó una radiografía del cuerpo y se realizó una autopsia completa. Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones por golpes, ni procesos de enfermedad en la autopsia”.

El comunicado de prensa concluyó: “No hay indicios de que las drogas o el alcohol hayan tenido que ver en la muerte de la difunta, pero las muestras se enviarán para pruebas de toxicología”.

La actriz de 33 años fue declarada muerta el lunes 13 de julio, después de que su cuerpo fue recuperado en el lago Piru de California, donde desapareció mientras navegaba con su hijo de cuatro años, Josey, el 8 de julio.

En una conferencia de prensa el lunes, el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, compartió lo que Josey dijo a las autoridades que sucedió en los momentos previos a la desaparición de su madre. “Sabemos por hablar con su hijo, que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya la ayudó a subir al bote, quien lo empujó a la cubierta desde atrás”, Dijo el Sheriff Bill, por Entertainment Weekly. “Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua”.

El sheriff también señaló que hay “muchas corrientes en el lago que aparecen particularmente en la tarde”, lo que puede haber causado que el bote se desviara”. La idea tal vez sea que el bote comenzó a derivar, no estaba anclado, y que ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse”, explicó.

 

 

Texto: Peyton Blakemore

No te pierdas:

Pablo Alborán lanza “Si hubieras querido”

“Si hubieras querido” es la primera canción que promueve Pablo Alborán de su próximo disco titulado “Vértigo”. El cantante estrenó el sencillo junto con el...

Tiësto ofrecerá transmisión de show en vivo desde Red Rocks, este jueves

Este jueves 24 de septiembre, Tiësto ofrecerá una transmisión especial en vivo desde el anfiteatro Red Rocks y no estará solo porque lo acompañarán...

Noticias de ACIR Online