La investigación sobre la trágica y prematura muerte de Liam Payne continúa y un camarero en Buenos Aires fue arrestado.
Se trata de Braian Nahuel Paiz, arrestado por proporcionar cocaína a la ex estrella de One Direction y se encontraba bajo arresto domiciliario después de ser acusado en relación con la investigación, según TMZ. Su casa también fue allanada antes del arresto.
El medio también informa que Paiz había admitido haber consumido drogas con Liam, y le dijo al medio que estuvo de fiesta con Payne en el Hotel CasaSur Palermo justo antes de que el cantante muriera, tras caerse del balcón de su habitación de hotel. Al parecer, consumieron cocaína y whisky.
Paiz ahora enfrenta entre cuatro y 15 años de prisión tras el cargo, y TMZ informa que se siente como si “lo estuvieran tratando como a un asesino y como un chivo expiatorio”.
Otros acusados en relación con la muerte de Liam incluyen a su amigo, Roger Nores, así como los empleados del hotel, Ezequiel Pereyra, Gilda Martin y Esteban Grassi.
Payne fue encontrado muerto en el Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina, luego de caer desde el balcón de su habitación en el tercer piso al patio. Liam tenía apenas 31 años.
Escucha a Liam Payne en iHeartRadio Pop
Texto: Taylor Fields