loader image
- Publicidad -

Estaciones

Armin van Buuren… ¿De DJ a guía de meditación?

Si bien es cierto que nos está tocando vivir tiempos complejos a los que algunos no dudan en llamar “apocalípticos” con sus respectivos conflictos bélicos (Rusia vs Ucrania, China vs Taiwán), situaciones como la pandemia de COVID-19, el resurgimiento de la Poliomelitis (en Estados Unidos) y hasta la Viruela del Mono ¡No todo es desesperanza! (si nos asomamos a las noticias con ojos de optimismo).

¿Por qué? Bueno, dicen que lo malo no necesariamente está en lo que nos pasa, sino en cómo nos relacionamos con lo que se nos presenta en la vida y te preguntarás, ¿qué tiene que ver con Armin van Buuren?

Resulta que el DJ comparte su intento de “despertar” espiritual con sus fans y meditadores en la aplicación “Insight timer”, tras darse cuenta de que tiene una vida ajetreada en la que sus múltiples ocupaciones lo distraen de su propia conciencia y afectan su equilibrio interior.

Van Buuren participa en la app (disponible gratis para iOS y Android) y lo hace como guía de meditación… Sí, un DJ partidario del escándalo (dirían las abuelas), invita a sentarte a observar tu respiración, “recuperar” la conciencia en el momento presente y darte un tiempo para ti, para entenderte por al menos 10 minutos (siete y medio en realidad, los primeros tres los usa para explicar por qué lo hace). ¡La verdad resulta muy relajante y hasta interesante!

Aquí puedes hallar la guía completa y si te dan ganas de explorar más acerca del despertar de la conciencia, la exploración de tu mente y aprender a meditar, en iHeartRadio tenemos algunos podcast que quizá encuentres útiles como Alaya y Simplemente meditación, entre otros que puedes explorar por acá.

 

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online