¿Khá? ¿Un disco de Armin Van Buuren que no es de música Dance?
Calma, todos sabemos que el DJ tiene un aspecto… ¡Llamémosle meditador/ introspectivo/ fresh! con el que busca bajarle al beat de su acelere personal y, generosamente lo comparte con sus fans.
Se trata de un nuevo álbum con 14 rolas compuestas por el mismo Van Buuren y una interpolación que trabajó junto con su profesor de piano, Geronimo Snijtsheuvel y del que dice: “Este proyecto es algo que estoy seguro que muchos de ustedes no vieron venir, y para ser sincero, al principio no estaba seguro de si quería compartirlo. No era música dance. Sin ritmos, sin drops, solo pura emoción. Así que me guardé estas canciones para mí. Pero después de grabar el álbum con la sección de cuerdas en ConcertLab en Utrecht, supe que era algo especial”.
Loading Project A … file “Utrecht”
All will be revealed this Friday. Follow the coordinates and meet me where the music begins.@AppleClassical https://t.co/1Js2SZXFKH pic.twitter.com/XHsDJR4IGm
— Armin van Buuren (@arminvanbuuren) October 20, 2025
Cada canción se grabó en una sola toma en Dolby Atmos y más que alejarse del Dance, Armin señala “es un lado diferente de mí”.
Así, el estreno mundial de “Piano” y podrás hallarlo en todas las plataformas de música digital a partir del 31 de octubre.
Escucha a Armin van Buuren en Trancid






