loader image
- Publicidad -

Estaciones

Lady Gaga confirma su papel en “Joker 2” con nuevo video teaser espeluznante

Lady Gaga protagonizará oficialmente la próxima secuela de la exitosa película “Joker” de 2019 con Joaquín Phoenix.

El miércoles 3 de agosto, la película recibió una fecha de lanzamiento oficial del 4 de octubre de 2024, y aunque se la conoce como “Joker 2” desde que se estrenó la primera película, el nombre oficial de la secuela es “Joker: Folie à Deux”.

Los rumores sobre Gaga interpretando a Harley Quinn se han manejado desde el año pasado, pero el jueves 4 de agosto, la estrella del pop y actriz confirmó su participación en redes sociales. Su mensaje fue sutil, solo posteó el título de la película y la fecha de lanzamiento, además Gaga compartió un espeluznante video teaser que presenta siluetas de ella y su coprotagonista Pheonix bailando lentamente al ritmo de “Cheek to cheek” de Irving Berlin.

Según un informe de Deadline, la producción comenzará en diciembre. Lady Gaga se encuentra actualmente de gira con The Chromatica Ball para promocionar su álbum “Chromatica” de 2020. La gira de estadios de verano comenzó en Alemania en julio y concluirá en Miami el 17 de septiembre, lo que le da alrededor de dos meses de descanso antes de asumir el papel de actriz.

La última vez que Gaga estuvo en la pantalla grande fue en la película “House of Gucci” de 2021, donde interpretó a Patrizia Reggiani. The Hollywood Reporter también señala que “la nueva Quinn de Gaga existe en un universo DC diferente al de Harley Quinn de Margot Robbie, quien apareció más recientemente en  The Suicide Squad de 2021, así como en varias otras películas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)

 

 

Escucha música de Lady Gaga en EXA 104.9

Texto: Rebeca González

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online