Ariana Grande hizo todo lo posible para unirse a BLACKPINK durante su estadía de dos semanas en Coachella y, parece que los exponentes del pop han decidido mantenerse cerca debido a su reciente encuentro con Jungkook de BTS.
A principios de esta semana, el miembro más joven de la banda asistió al “Sweetener World Tour”, en Los Ángeles, y la prueba está en la cuenta de Ariana en Instagram. “Gritando”, subtituló una foto de la pareja junto a un corazón negro. “Muchas gracias por venir a mi show, Jungkook. Significó mucho. Te amo, sm”.
Ver esta publicación en Instagram
screaming. 🖤 thank u soooooo much for coming to my show, Jungkook. it meant so much. love u sm 🌬
Después del espectáculo, Jungkook también compartió una foto de él mismo y del billete de dólar falso de “7 rings” que recibió durante el concierto de la cantante. “Sentí y aprendí mucho después de ver su escenario”, subtituló su foto el joven de 21 años, agregando: “Estoy realmente desafiado por su escenario y me esforzaré más”.
Ver esta publicación en Instagram
BTS estuvo en la ciudad para su propio par de shows el reciente fin de semana, incluidas dos fechas con entradas agotadas en el Rose Bowl el 4 y 5 de mayo.
El próximo fin de semana el grupo dará dos conciertos en Chicago en el Soldier Field. ¡
Escucha música de Ariana Grande, AQUÍ
Texto: Hayden Brooks Imagen: Deposit Photos