Ariana Grande reunió a “casi todo” *NSYNC en Coachella

0
210

Todos los ojos estaban puestos en Ariana Grande para el cierre del fin de semana de Coachella 2019 y lo hizo sustituyendo a Justin Timberlake durante una reunión de NSYNC*, rindiendo homenaje a las figuras del rap con Diddy y Mase y dando la bienvenida a Nicki Minaj, por su gran colaboración.

Durante la presentación protagónica de anoche, la cantante de 25 años de edad tuvo un repertorio de grandes éxitos, pero los aspectos más destacados obviamente fueron acompañados por caras conocidas. Inició con *NSYNC. Hace solo unos días, TMZ arruinó toda la diversión y adelantó información acerca de la reunión sorpresa de la banda en el escenario, especificando que Justin Timberlake no estaría involucrado. Tenían razón. Hacia el final de “Break up with your girlfriend i’m bored“, Grande invitó a JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick al escenario.

Timberlake obviamente no estuvo, pero Ariana sustituyó sus partes con su voz. “He estado ensayando toda mi… vida para este momento!” gritó, antes de unirse a la coreografía. “Este ha sido un sueño nuestro. Gracias por compartir esto con nosotros”, dijo JC ante la multitud al final de la presentación.

Mientras tanto, el desafortunado rastro de hipo técnico de Minaj la siguió, ya que su micrófono tenía problemas. Comenzó con su parte de “Side to Side” y se extendió hasta el final de “Bang Bang”. “¡No podemos escuchar nada!” Grande dijo durante uno de los versos, pero el espectáculo debe continuar y de alguna manera lo terminaron incluso con fallas técnicas.

Los invitados finales de Ariana llegaron a lo que probablemente fue la cima emocional del set. Después de aventurarse en un cover de Diana Ross “I’m Coming Out”, el ritmo se aceleró y entraron los “Mo Money Mo Problems” de Diddy, Mase y The Notorious BIG. Fue un momento emotivo para el CEO de Bad Boy, teniendo en cuenta que recientemente perdió a su ex novia, Kim Porter, por lo que el sentimiento detrás del tributo a los grandes del hip-hop tardío como Nipsey Hussle, Biggie, Tupac y, por supuesto, Mac Miller fue muy oportuno.

Escucha música de Ariana Grandez, AQUÍ 

 

 

Texto: James Dinh Imagen: Deposit Photos