- Publicidad -

Estaciones

Ariana cierra Coachella 2019 con Justin Bieber en el escenario

Ariana Grande se presentó una vez más en California este domingo por la noche e interpretó sus éxitos “God Is a Woman”, “Be Alright”, Side to Side, “7 Rings”, “The Light Is Coming”, “Dangerous Woman” y una serie de temas de su catálogo. A pesar de faltaba muy poco para terminar su presentación, impactó a sus fans cuando invitó a su amigo Justin Bieber al escenario para cantar su exitosa canción “Sorry”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 104.7 KISS FM PHOENIX (@kissfmphoenix) el

“Pensamos que podría ser divertido hacer algo por ustedes”, dijo la cantante de 25 años a los asistentes al concierto, antes de que Bieber se lanzara al escenario. Fue un momento icónico, ya que Bieber ha pasado algún tiempo sin presentarse en vivo.

“No he estado en el escenario en dos años. Vine aquí. No tenía idea de que iba a estar en el escenario esta noche “, dijo a la audiencia, pero la sorpresa no terminó allí. “De todos modos, esta es mi primera vez en el escenario en dos años. Tuve que recuperar mi ritmo. Por cierto, el álbum llegará pronto”, concluyó Bieber, enviando a la multitud de Coachella a un aplauso masivo.

El anuncio de Biebs es bastante importante, ya que recientemente dijo que no lanzaría nueva música. Aunque cuando el músico de “Cold Water” salió del escenario, Grande hizo los honores de terminar la noche con “No Tears Left to Cry” y una repetición de “Thank U, Next”.

La aparición sorpresa de Bieber ocurre apenas una semana después de la reunión de Ariana Grande con *NSYNC , sin Justin Timberlake , para su espectáculo de Coachella el fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 104.7 KISS FM PHOENIX (@kissfmphoenix) el

Escucha música de Ariana Grande, AQUÍ

 

 

 

Texto: Paris Close Imagen : Deposit Photos

No te pierdas:

Filtran canción inédita de Drake “Intoxicated”

Drake sufrió otra filtración esta semana cuando una grabación, aparentemente llamada "Intoxicated", llegó a Reddit y Twitter. Con solo dos minutos de duración, los seguidores...

Anuncian nuevo disco de David Bowie grabado en concierto de París

A partir del 14 de agosto los fans de David Bowie podrán disfrutar del nuevo disco en vivo y nunca antes editado, titulado “Something...

Muse prepara una película para pantallas IMAX: “Simulation Theory film”

Muse publicó el tráiler oficial de su película "Simulation Theory film", a medio camino entre cinta de ciencia ficción y concierto en vivo, la...