- Publicidad -

Estaciones

Alex Fernández comparte “Buscando el olvido”, escrita por Edén Muñoz

De cuando urrrge olvidar y ´nomás regresan para volverte a dejar… “Déjame por dios ser feliz y si no es pa´ algo serio, no vengas a ilusionarme”, dice Alex Fernández en “Buscando el olvido”, su sencillo recién estrenado, que viene muy al caso para enfrentar al desamor.

La canción fue escrita y producida por Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 y al respecto, el más joven de la dinastía Fernández cuenta: “Mi propia generación, por ejemplo, está adoptando el regional de una manera que hace unos años era impensable y que aprovecha la tradición haciendo una mezcla muy interesante de géneros. Eso me gusta mucho. Trabajé mucho con Edén para encontrar un sonido que honre las diversas raíces de la música mexicana. Con ‘Buscando el olvido’ creo que logramos una mezcla de mariachi con banda y sierreño muy interesante que espero que les guste tanto como a mí”.

El video fue grabado en la cantina La Occidental de Guadalajara, el lugar perfecto que refleja el ánimo de fiesta y tradición, al más puro estilo mexicano.

En breve, Alex Fernández prevé abrir los conciertos de “El Potrillo”, durante los meses de septiembre y octubre en su gira “Hecho en México Us tour”.

 

 

 

Escucha más música de Alex Fernández en Llegó el Mariachi

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online