- Publicidad -

Alejandro Fernández donará ganancias del cover de Joan Sebastian

Alejandro Fernández conmemora la fecha del nacimiento de Joan Sebastian con el lanzamiento del sencillo “Eso y más” y con las ganancias que este genere, tanto el cantante como Universal Music Latin Entertainment, ayudarán a MúsicaMéxico COVID-19 (dirigido a músicos afectados por el coronavirus) en México y a la Fundación MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis”, señala Fernández en un comunicado de prensa.

El sencillo “Eso y más” estará incluido en la versión Deluxe de “Hecho en México”, un disco en el que El Potrillo será acompañado en su totalidad por la música de un mariachi.

Alejandro es el primer arista en apoyar esta iniciativa respaldada por la Universidad de Guadalajara Cultura UDG, la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), Relatable y Casete, ambas iniciativas con la finalidad de apoyar a músicos que han detenido sus actividades debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 y buscar oportunidades para ellos.

Además, Alejandro colabora con el doctor Juan Rivera en programas de TV de México y para la comunidad Latina en Estados Unidos y así facilita el acercamiento de la audiencia para acompañarlos a resolver sus dudas relacionadas con la pandemia de coronavirus COVID-19.

 

 

Encuentra más música de Alejandro Fernández en Llegó el Mariachi

Imagen: Universal Music

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online