- Publicidad -

Estaciones

Checa el tráiler final de la 3era temporada de “13 Reason Why”

El 23 de agosto Netflix liberará la tercera temporada de “13 reason why”, con 13 episodios de una hora de duración y un misterio que resolver: La muerte de Bryce Walker.

Y es que en Liberty High todos tienen algo que esconder, sobre todo después del juego de fútbol americano que marca el regreso a clases.

Tras la muerte de Walker, hay muchos sospechosos en la mira del detective Standall, quien tendrá que desenmarañar una gran cantidad de mentiras y secretos.

En el elenco de la tercera temporada de “13 reason why” Dylan Minnette interpreta a Clay Jensen, Brandon Flynn es Justin Foley, Justin Prentice encarna a Bryce Walker, Alisha Boe aparece como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer es Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down, Ross Butler actúa como Zach Dempsey, Timothy Granaderos, Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Steven Weber, El Director Bowen, Brenda Strong como Mrs. Walker, Amy Hargreaves como Mrs. Jensen y en un nuevo personaje, Grace Saif como Ani.

 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online