- Publicidad -

Estaciones

Steve Aoki se une al cartel del iHeartRadio Music Festival

¡El Festival de Música iHeartRadio de 2019 está a punto de convertirse en una gran fiesta de baile, ya que Steve Aoki se ha agregado a la lista de invitados ya de por sí repleta de estrellas que se presentarán en el T-Mobile Arena los días 20 y 21 de septiembre!

Este año, junto a Aoki en el escenario del Festival de música iHeartRadio, estarán Alicia Keys, Cage The Elephant, Camila Cabello, Chance The Rapper, Def Leppard, French Montana, Halsey, Heart, HER, Miley Cyrus, Mumford & Sons, Tim McGraw, Zac Brown Band y más.

El legendario mega concierto anual, que está en su novena edición, es presentado por Ryan Seacrest y también contará con colaboraciones en el escenario únicas y actuaciones sorpresa porque ¡nunca se sabe lo que puede suceder!

La mejor parte es que, aunque no puedas ir a Las Vegas este año, podrás sintonizarlo durante una transmisión en vivo del evento, a través de las estaciones de radio iHeartMedia, así como la aplicación iHeartRadio.

Mientras esta increíble alineación llega al escenario el viernes y el sábado por la noche, durante el día del sábado 21 de septiembre, una alineación de superestrellas en ciernes se está presentando durante el Daytime Village en el iHeartRadio Music Festival, que incluye Juice WRLD, Maren Morris, Billie Eilish, Old Dominion, HER, Zara Larsson, CNCO, Brett Young, FLETCHER, Monsta X, Bryce Vine y Lauv.

Las entradas para el Festival de música iHeartRadio en T-Mobile Arena están actualmente a la venta a través de AXS.com.

Para obtener más información y detalles acerca del iHeartRadio Music Festival este año repleto de estrellas, visita iHeartRadio.com/festival.

 

¡Nos vemos en Las Vegas!

 

Escucha música de Steve Apki, AQUÍ 

Texto: Taylor Fields Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online