Twenty One Pilots consigue una calle con su nombre en Columbus

Después de estar de gira durante la mayor parte del año, Twenty One Pilots finalmente se está preparando para concluir su gira mundial de Bandito, y están reservando a su ciudad natal de Columbus, Ohio, para el final.

Tyler Joseph y Josh Dun planean presentar un par de shows en el Nationwide Arena este fin de semana (29 y 30 de junio), y la ciudad les está mostrando algo de amor al cambiar el nombre de Nationwide Boulevard a Twenty One Pilots Boulevard. Aunque el cambio es muy probable que sea temporal, todavía es un gran honor para el dúo.

El nombre de esa calle no es lo único que ha cambiado en Columbus. Según los fans en Twitter, también se abrirá un restaurante llamado temporalmente Ned’s Bayou.

La calle luce así:

Durante un show reciente en San Antonio, Texas, Tyler pudo ver a un fan que sostenía una muñeca Ned casera y le preguntó si podía dársela a su sobrina de un año.

A pesar de que sus shows en la arena habrán terminado después de este fin de semana, Twenty One Pilots también estará presente en el Festival Outside Lands de San Francisco en agosto.

 

Escucha música de Twenty One Pilots, AQUÍ 

Texto: Katrina Nattress Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Dave Grohl canta con sus nuevos amigos: Big Bird y Elmo de Plaza Sésamo

Dave Grohl, frontman de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, recientemente hizo un cameo en Plaza Sésamo de HBO para cantar una canción...

Cómo estuvo la 20ma entrega del Latin Grammy: Lista de ganadores

La noche del 14 de noviembre de 2019 en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, fue todo un espectáculo de música, diversión...

J Balvin lanza nuevo sencillo “Blanco”

J Balvin estrena el sencillo “Blanco” con un video dirigido por Colin Tilley y el lanzamiento de la misma en todas las plataformas digitales. J...