- Publicidad -

Estaciones

Spice Girls alistan cinta animada para 2020

Emma Bunton (Baby), Melanie Chisholm (Sporty), Melanie Brown (Scary), Geri Halliwell (Ginger) y Victoria Beckham (Posh), han firmado para realizar una cinta animada con Paramount Animation, según dio a conocer The Hollywood Reporter.

El medio publicó la noticia este miércoles 12 de junio, informando que se espera que el proyecto, dirigido por el presidente del estudio, Mireille Soria, reciba una fecha de lanzamiento en 2020.

Según el reporte, la cinta animada, que ya se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, contará con las canciones atemporales de los años 90 de las Spice Girls y también con nuevas canciones.

Soria confirmó que las Spice Girls “tuvieron una idea que hemos estado desarrollando” y todas las chicas están “muy involucradas” en el proyecto que está produciendo el ex gerente Simon Fuller y el guión será escrito por Karen McCullah y Kiwi Smith.

La próxima película aún sin título es la primera más importante de las Spice Girls desde su comedia musical, Spice World, lanzada en 1997.

La noticia de la película llega días antes de que Horner, Bunton, Chisholm y Brown terminen su gira en Londres este sábado 15 de junio, después de realizar 13 shows, todos sin Beckham, a pesar de su ausencia, deseó “buena suerte” a sus chicas. Antes de su primer concierto en Dublín el mes pasado.

Escucha música de Spice Girls, AQUÍ


Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online