- Publicidad -

Estaciones

KISS no invitó a uno de sus ex integrantes para la gira de despedida

Mientras que Paul Stanley sostiene que la gira de despedida de Kiss ‘s “End of the Road” será una celebración de todo acerca de Kiss y todos los músicos que ayudaron en el camino de la banda, no incluirá a la ex guitarrista Vinnie Vincent.

Después de sustituir a Ace Frehley en el estudio a finales de los 70´s y principios de los 80´s. Con Kiss luchando por encontrar su sonido en los años 80´s, Vincent se convirtió en miembro y ayudó a escribir el exitoso álbum de la banda “Lick It Up”, salvándolo de una inminente ruptura. Vincent dejó Kiss (o fue despedido, dependiendo de a quién le preguntes) en 1984 y comenzó Vinnie Vincent Invasión, que lanzó dos álbumes antes de disolverse.

Stanley ha sido crítico con Vincent durante mucho tiempo, habiendo degradado al guitarrista en el pasado por prácticas comerciales “no éticas”, falta de confiabilidad y no saber cuándo terminar sus solos de guitarra.

Stanley confirmó en una entrevista reciente con “Guitar World” que, mientras él y el bajista Gene Simmons se han reconectado con el guitarrista cofundador Frehley y el baterista cofundador Peter Criss en los últimos años, y aunque les encanta el ex guitarrista Bruce Kulick, no les interesa trabajar con Vincent nunca más.

“Ahora Vinnie, esa es una excepción, y por muchas razones”, dijo Stanley. “Diría que no es alguien a quien quiero celebrar”.

Vale la pena afirmar que Vinnie ha demandado a la banda y ha perdido 14 veces”, dijo Simmons. “No estoy aquí para emitir ninguna opinión. Es un tipo talentoso. Es por eso que estaba en la banda. ¿Pero dependería de él para subir al escenario y hacer algo? Nunca… ¿Puede venir a los shows?” ? Por supuesto! Cualquiera puede. Pero en el escenario? Nunca”.

Vincent, dice que ganó solo 550 dólares por semana en la banda. Después de realizar varias entrevistas y viajar por el país en presentaciones para fans en 2018, Vinnie Vincent se prepara para la primera gira en 30 años como intérprete.

 

Más acerca de: Domination reunirá a los dioses del Metal en México, encabezados por Kiss y Alice Cooper

 

Imagen: Kiss

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online