- Publicidad -

Estaciones

Kiss vende su catálogo musical, nombre e imagen por cientos de millones de dólares

Kiss realizó su último show en vivo a fines del año pasado, pero su legado seguirá vivo en forma de avatares.

El jueves 4 de abril, se reveló que Pophouse Entertainment, la compañía sueca detrás de los próximos shows de avatar de Kiss y la gira “ABBA Voyage”, adquirió el catálogo de música de la banda y los derechos de marca en un acuerdo de 300 millones de dólares (más de 4 mil 900 millones de pesos). Eso significa que Popcouse ahora posee todo, desde la música de Kiss hasta su logotipo e imagen (sí, eso incluye diseños de maquillaje).

“Tenemos muchos planes para Kiss”, dijo el director ejecutivo de Pophouse, Per Sundin, a Billboard. “Queremos mantener el legado. Queremos ampliarlo y amplificarlo para las nuevas generaciones”.


Johan Lagerlöf, director de inversiones de Pophouse [a través de  Music Business Worldwide] añadió: “La banda siempre ha podido atraer a nuevas generaciones de fans y nuestra misión es cumplir la visión de la banda de volverse inmortales y permitir que las nuevas generaciones descubran y ser parte del viaje de Kiss y llevarlo adelante. Con la ayuda de la energía de los fans, la banda, nuestra experiencia y creatividad, haremos realidad esa visión”.

Poco después de tocar en su último show en el Madison Square Garden de Nueva York, Kiss reveló que la gira avatar se lanzará en 2027.

 

 

 

 

Escucha a Kiss en Mix

 Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online