- Publicidad -

Estaciones

Weezer celebra estreno de “Van Weezer” con streaming especial en iHeartRadio

El tan esperado estreno del disco de Weezer, “Van Weezer” merece una exclusiva fiesta de lanzamiento y en iHeartRadio lo celebramos este 7 de mayo.

“Van Weezer”, es el decimoquinto álbum de estudio de larga duración de Weezer y sigue a “OK human”, que se lanzó a principios de este año.

El nuevo álbum de la banda está inspirado en el metal y en realidad está dedicado al ícono del rock Eddie Van Halen. Después del fallecimiento de Van Halen, la banda compartió: “Nos entristece saber del fallecimiento prematuro de Eddie Van Halen hoy. Dadas las noticias de hoy, queremos dedicar nuestro álbum Van Weezer a Eddie como agradecimiento por toda la increíble música que incluyó la banda sonora de nuestra juventud e inspiró el disco”.

El nuevo álbum de Weezer incluye canciones lanzadas anteriormente como “The end of the game”, “Hero”, “Beginning of the end” y “I need some of that”.

Durante su fiesta de lanzamiento del álbum con iHeartRadio, la banda interpretará sus canciones de Van Weezer en vivo y hablará acerca del álbum durante una sesión exclusiva de preguntas y respuestas con Booker.

Cómo ver la transmisión del programa

Podrás ver y sintonizar gratis la transmisión de la exclusiva fiesta de lanzamiento del álbum iHeartRadio con Weezer este viernes 7 de mayo a las 7 pm, a través de LiveXLive.com o la aplicación LiveXLive. También puedes escuchar el programa a través de la estación de radio Alternative de iHeartRadio.

 

 

 


 Texto: Taylor Fields

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online