- Publicidad -

Estaciones

Plataforma de video promueve conversaciones en vivo con Madonna, Shawn Mendes, Diego Boneta y más

Si alguna vez quisiste algunos consejos y lecciones directamente de estrellas como Madonna, la plataforma de conversaciones en video, Bright te puede ayudar.

El martes 4 de mayo, Guy Oseary y el ejecutivo de entretenimiento Michael Powers, lanzaron la plataforma de transmisión en vivo que permitirá a los usuarios inscribirse en clases, enviar preguntas en el chat de la transmisión e incluso unirse al anfitrión en el escenario del webcast de una manera similar a Casa club.

A diferencia de Masterclass, el componente en vivo de Bright lo diferencia del paquete de contenido de video educativo y verá a cada anfitrión decidir cuánto durará su sesión, cuántos espacios tiene la audiencia y el precio de la entrada.

El talento se llevará el 80 por ciento de los ingresos, mientras que Bright se quedará con el 20 por ciento restante.

“Personalmente, prefiero experimentar la conversación, y creo que la audiencia se sentirá más conectada al recibir respuestas a sus preguntas”, dijo Oseary sobre la plataforma.

“Cuando estás en un concierto y el artista trae a una persona al escenario esa noche, se siente como si estuviéramos todos en el escenario. Creo que es realmente hermoso ver a la gente conectarse entre sí. Y somos los únicos que estamos haciendo que en este espacio”.

Entre las estrellas programadas para aparecer en la plataforma se encuentran Diplo, Ashton Kutcher, Naomi Campbell, Shawn Mendes, Judd Apatow, Deepak Chopra, Kenny Smith, Kane Brown, Drew y Jonathan Scott (Property Brothers), el chef Ludo Lefebvre, Tal Fishman, Ryan. Prunty, Demi Skipper, Lindsey Vonn, Rachel Zoe, Diego Boneta, Jason Bolden, Yris Palmer, Cat & Nat y Charlotte Mckinney.


Los cofundadores de Bright, dijeron que la empresa recién lanzada tiene mil 500 “socios” potenciales en su lista de espera, pero aún no han revelando todos los nombres.

Mientras tanto, Powers redobló la diferencia entre Bright y Masterclass, diciendo: “No estamos ni cerca de lo que hacen. Están enfocados en contenido episódico. Queremos brindar un lugar muy cómodo con excelente tecnología que permita a las personas no sentirse intimidados. No tienen que conseguir el equipo y el cabello, ni el maquillaje ni el guión de todo. No estamos buscando eso. Quieres profundizar, ve a otro lugar y hay 20 personas allí a las que puedes ver. Queremos un mar interminable de talentos increíbles que tienen algo que compartir”.

 

 

Escucha Hits actuales en inglés en 97.3KRQ

 Texto: James Dinh

 

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online