- Publicidad -

Estaciones

Madonna anuncia nuevo disco “Madame X”… Maluma la acompaña

Madonna anunció el domingo su primer proyecto en cuatro años con una enigmática burla visual que parece ser el primer single del nuevo LP.

El video, dirigido por Nuno Xico y Steven Klein, señala el último trabajo de Madonna desde el 2015 Rebel Heart.

“Lo que más me dolió fue que no estaba perdida”, canta la estrella del pop a lo largo de la vista previa, que muestra a Madonna como su alter ego. En la descripción del clip, a Madame X se le llama “agente secreto” que lucha por la libertad y cambia de identidad mientras viaja por el mundo, para llevar “la luz a los lugares oscuros”.

Sin embargo, la cantante de “Sorry” también describe a Madame X como “una bailarina, una profesora, una jefa de estado, una ama de llaves, una ecuestre, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una maestra, una monja, una cantante, una santa… una espía en la casa del amor”.

Mientras hablaba con Vogue Italia en agosto de 2018, la cantante de “Ray of Light” dijo que había estado trabajando con “muchos músicos realmente increíbles” para su próximo decimocuarto LP y citó a Lisboa como inspiración para el disco. Meses después, Madonna declaró oficialmente que el álbum saldría este año.

También bromeó acerca de su último proyecto en Instagram, con un conjunto de vídeos Boomerang para promover la señora X.

Además, esta mañana tuiteó una imagen de ella acompañada por Maluma y lo que podemos sospechar es la fecha del lanzamiento del probable sencillo que habrían grabado juntos, algo de lo que nos enteramos por algunas fotos de los cantantes dentro de un estudio de grabación, en febrero de este año:

Escucha música de Madonna, AQUÍ

 

 

 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online