- Publicidad -

Estaciones

Madonna con Maluma y Lady Gaga… ¿Ya empezó el apocalipsis?

Polémica es casi el segundo nombre de Madonna, lo sabemos desde “Like a virgin” y su película biográfica de la década de los 90´s, “Truth or Dare” y ahora a sus 60 años no hay gran diferencia. En estos días está dando de qué hablar con dos fotos que sorprenden y ella misma ha posteado en su Instagram: Maluma y Lady Gaga.

Por qué, bueno en los cerca de 40 años de carrera artística de Madonna al ritmo del pop y lo más caribeño que le hemos escuchado ha sido, si acaso “La isla bonita”, verla en lo que parece un estudio de grabación con Maluma, resulta todo una sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cooking up some Fuego over here!……………🔥🔥🔥! @maluma

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Aunque, si tomamos en cuenta que Alejandro Sanz recién lanzó “Back in the city” con Nicky Jam, y Sanz es un gigante del pop en español, pues Madonna no se quedará solo mirando cómo la industria musical va del lado del reggaetón o los ritmos latinos, por ejemplo. Igual que Justin Bieber y Luis Fonsi con “Despacito”, Maroon 5 con J. Balvin en la versión “rumba” de Maps, por mencionar solo algunos.

Por otro lado, Madonna con Lady Gaga… Las críticas de una a otra existen desde el ya lejano 2011, cuando Gaga lanzó “Born this way” y Madonna reaccionó ante los rumores en la prensa, acerca de que se parecía a su éxito de finales de los 80´s “Express Yourself”. En 2012, durante su gira MDNA Madonna incluía este tema y lo interpretaba con la frase “Born this way”, sonriendo y aclarando “Ella no es yo”.

YouTube video

Entonces, Lady Gaga en 2017 aprovechó su documental “Five Foot Twoo”, para declarar su admiración e influencia de la Princesa del pop en ella.

Años de rumores y chismes, parecen tomar un nuevo rumbo después de que Madonna publicara esta foto de la ahora ganadora del Oscar con su tema “Shallow” y ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t Mess with Italian Girls……,,..,,,,,,,🖤 @ladygaga #winner #starisborn #oscar #theparty 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉@jr

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Así, Madonna puede estar dándonos señales integradoras en un mundo cada vez más dividido, podríamos creer que el pop “evoluciona” o “involuciona” (según la opinión y gustos musicales de cada quien) en reggaetón, y Madonna parece confirmarlo. Ahora solo falta que el público de Gaga, Maluma y Madonna sean capaces de coexistir y si ellos lo consiguen, al menos en una canción, por qué no dejarnos sorprender.

 

 

 

 

 

Imagen: Madonna

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online