- Publicidad -

Estaciones

Ziggy Marley y Charly Black colaboran con Maluma en su nuevo disco de reggae “#7DJ”

Maluma cumplió 27 años y lo celebra con un álbum visual titulado “#7DJ”, que significa 7 días en Jamaica.

Se trata de un cortometraje de siete videos filmados en Jamaica y Los Ángeles, con canciones interconectadas a ritmo de reggae y el dancehall, con colaboraciones de artistas jamaiquinos como Ziggy Marley y Charly Black.

El concepto de este material, surgió durante una visita del Pretty Boy a Jamaica y así lo describe: “Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música. Hice un gran examen de conciencia ahí mismo y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es sólo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Todas las canciones de “#7DJ” fueron escritas por Maluma (Juan Luis Londoño) con Edgar Barrera, Vicente Barco, Johany Corral “Nyal”, Kevin Jimenez, Bryan Lezcano, Miky La Sensa, Ziggy Marley y Charly Black, entre otros.

 

Esta es la lista de canciones en “#7DJ (7 Días En Jamaica)”:

  1. Tónika ft. Ziggy Marley
  2. Love ft. Charly Black
  3. Chocolate
  4. Agua de Jamaica
  5. Desayun-Arte
  6. La burbuja
  7. Peligrosa

La portada del disco es la imagen de una obra de arte que el artista colombiano Federico Uribe, produjo con materiales reciclados y se subastará para recaudar fondos a beneficio de organizaciones en pro del medio ambiente sin fines de lucro, encabezadas por la fundación del cantante, “El arte de los sueños”.

 

 

 

 

Encuentra covers de Reggae en Reggae Vibes

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online